Larre Borges fue de visita a Nuevo Malvin y se llevó un punto de oro ante Unión Atlética. Finalizado el juego, Fernando Verrone se acercó y dejó sus palabras.

Lograron un triunfo muy valioso para cerrar la primera rueda con triunfo. Sobre esto dejó: “Es una victoria muy importante para lo difícil que fue el partido, Unión demostró que es un equipo muy bueno, pese a no tener a su extranjero nos hizo la vida imposible. Es un equipo que está muy bien armado y juega muy bien al básquetbol. En el segundo tiempo por suerte pudimos mejorar lo hecho en el primero, acomodamos algunas cosas y nos quedamos con el triunfo”.

“Cuando nos reunimos antes de la temporada con Daniel (El Mágico), dejamos en claro que éramos el equipo más joven del campeonato, con chico formados en el club, pero a su vez íbamos a ser el equipo con mayor progreso durante el certamen. Comenzamos muy mal y a veces es difícil alentar a los chicos con cabeza fría cuando el inicio es muy negativo. Por suerte nos estamos acomodando como plantel y la llegada de Sergio”. Del inicio y como fueron cerrando la primera rueda.

Se fue la primera parte del campeonato. Pasando raya que les dejo. Sobre esto, mencionó: “Por cómo comenzamos estamos bárbaros, tenemos buenas sensaciones de que estamos encontrando nuestro juego y sabemos que tenemos mucho para crecer. Obviamente que terminar con más perdidos que ganados no es bueno, pero para como fuimos progresando es muy positivo”.

“Larre Borges es un club divino, te deja trabajar tranquilo y por suerte nos brinda todo. La verdad que es un club de Liga que por situaciones extra deportivas está en la Liga de Ascenso, pero tiene la infraestructura y capacidad de ser un equipo de primera. Es un club que trabaja muy bien abajo y eso se está viendo reflejado en la cancha”. De su estadía y su opinión sobre la institución.

De su futuro post Liga de Ascenso, comentó: “La realidad es que trato de no pensar mucho, eso se lo dejo a mi agente. La verdad que quiero que Larre Borges esté bien, seguir mejorando porque me tratan muy bien. Quiero lo mejor para el club”.