Yale Venció a Marne en un partido parejo, donde la figura destacada se la llevo Martín Astramskas. Luego del encuentro nos acercamos para dialogar con él.
Empezó comentando lo que significa para el ganar un clásico: “Principalmente es un orgullo porque yo soy hincha de Yale desde que tengo 10 años, me forme acá y me emociona poder jugar estos partidos y poder representar al club de la forma en que lo estamos haciendo”.
Hablo sobre las sensaciones que le dejo el partido: “Van a ser partidos duros estos partidos contra Marne, Atenas, Albatros, San Telmo. Son partidos complicados que tenemos que dar el ciento cincuenta porciento de cada jugador para poder cumplir y llegar al objetivo que es el ascenso”.
Nos dijo cuáles fueron las claves para llevarse el encuentro: “La clave primo en confiar en los nuestros, confiar en los nuestros porque tenemos con que y los parciales que generan los rivales hay que solventarlos con buenos ataques y buenas defensas, siempre hay tiempo para mejorar y estamos en ese proceso, termino una primera rueda y ahora vamos a enfocarnos en la segunda rueda y en el objetivo final”.
Para finalizar comento a que aspira este Yale: “Te estaría mintiendo si te diría que no aspiramos a ascender, pertenecer a Yale que es donde el club pertenece que es El Metro, tantos años que Yale jugo en el metro que yo de chico lo veía, esa es mi imagen y bueno poder representarlo, poder llevarlo a lo mas alto y la posibilidad que tiene el club para mi es un orgullo tremendo”.