Por incidentes entre las parcialidades, fue suspendido el encuentro entre Sayago y Unión Atlética.

El encuentro comenzaba parejo, con un Sayago jugando mucho desde el posteo de Tessadri, mientras que la UA intentaba con el tiro de 3 puntos hacer daño. Con el correr de los minutos el partido tenía un ambiente tremendo con dos parcialidades que le ponían colorido a las tribunas. Silvarrey fino desde el tiro exterior, le daba 5 puntos de ventaja al conjunto local con un poco más de 1 minuto por jugar. En un cierre con varias imprecisiones de ambas partes, el victorioso fue Sayago que finalizó 20-16 arriba en el marcador.

El segundo chico trajo un partido discreto, pero con la visita mejor en el juego. Con un Loriente yendo para adelante, poniendo bombas importantes y corriendo la cancha, la UA con un 15-3 pasaba en el marcador promediando la mitad del cuarto. La defensa del conjunto dirigido por Rivas funcionaba a la perfección y todas las ayudas llegaban a tiempo haciendo imposible por momentos al local convertir. Sayago pago caro sus malos números en el chico, y convirtiendo solamente 7 puntos veía como su rival se le iba en el tanteador. Unión Atlética se fue ganando el primer tiempo 34-27 y la explicación era nada más y nada menos que la magnífica intensidad defensiva que desplegó.

Una vez finalizado el primer tiempo, cuando parecía no haber mayores inconvenientes, se terminó desatando una batalla campal entre ambas parcialidades. Lo que comenzó con discusiones cuando parciales locales fueron cerca del sector visitante, pareciera a descolgar una bandera, terminó de mala manera. Lo cierto es que lamentablemente estas situaciones la pagan los clubes que tanto esfuerzo hacen por presentar los mejores planteles en cancha. Veremos en que termina la situación, pero seguramente habrá sanciones.