Fernando Martínez seguirá jugando en la principal categoría de nuestro básquetbol, en un club que ya tiene fichas mayores confirmadas y una innominada en la mira para que vuelva al país.

El enano Martínez jugará una nueva Liga Uruguaya en su carrera, y será con los colores de Urunday Universitario. El base, campeón de Liga con los colores de Malvín, es la segunda ficha mayor confirmada del verde de la Avenida Suárez.

Martínez, el año pasado logró el objetivo de permanecer en el circulo de privilegio con Urupan y actualmente es una de las fichas innominadas de Montevideo en la Liga de Ascenso, con un muy buen presente en la rojita del mercado con los siguientes promedios en seis partidos; 21 puntos, 6.2 asistencias y 5.3 rebotes en 36.8 minutos.

Mientras que, en el elenco pandense se destacó en la temporada pasada con 9.2 unidades, 3.1 asistencias y 1.7 rebotes.

El enano es la tercera ficha del estudioso, se suma a Alejandro Acosta y Nicolás Delgado. En tanto a las innominadas, el club buscará interiorizarse en Stephaun Branch, que ya estuvo en la institución, pero su período fue corto ya que sufrió una lesión que lo sacó del certamen.

Al equipo del Prado lo volverá a dirigir Héctor Da Prá