Indios de Mayagüez de Marcel Souberbielle cayó 95-79 ante Gigantes de Carolina en el complemento de la suspensión del partido hace 5 días atrás.
El juego que comenzó hace unos días atrás y se suspendió continuó anoche con otro tipo de partido. El juego de hace 5 días fue muy parejo con Gigantes utilizando el bajo para anotar e Indios aprovechando el buen momento de sus tiradores. El primer cuarto terminó igualado en 22.
En el segundo período la cosa siguió igual y con varios aciertos del equipo de Gigantes en el bajo estiró un poco más la ventaja, mucho más cuando el equipo de Indios comenzó a perder la eficacia en el tiro de tres puntos, esto hizo que Gigantes se fuera al descanso ganando 44 a 40, previo a la suspensión del juego.
Cinco días después se retomó y rápidamente el equipo de Gigantes sacó distancia jugando la bola en la pintura con un David Scott James Jr muy efectivo. Así el equipo local volvió a aprovechar la mala puntería de Indios desde más allá de los 6,75. El marcador quedó 66 a 57 a falta de 10 minutos.
Un cuarto final que el mismísimo calco de todo el medio partido de ayer, esto le permitió sacar aún más ventaja. Esta vez Indios aumentó su porcentaje de tres pero dejó de meter la bola en la pintura, olvidándose de atacar el aro y encaminando a Gigantes al triunfo que terminó siendo de 95 a 79.
Marcel Souberbielle aportó 8 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia en 16:29 en cancha. Indios vuelve a jugar el miércoles ante Atlético San Germán.
Foto: @carolinagigantesbsn