Centauros de Portuguesa de Lucas Capalbo volvió a caer, esta vez ante Piratas de la Guaira por 82-73.
Primer cuarto con una enorme disparidad entre los dos equipos, Piratas dañando desde la pintura y desde el juego exterior con un buen acierto de sus jugadores. Por su parte Centauros no logró acertar desde el perímetro, donde abusó muchísimo con el triple. El primer cuarto marcó la cancha con el cierre de Piratas ganando 22 a 8.
En el segundo cuarto aparecieron los triples en el equipo de Centauros que lo llevaron a descontar la gran diferencia que había hecho el equipo local, pero cuando metieron la pelota en el bajo le lograron dañar a un Centauros desconocido. El marcador al descanso largo quedó 43 a 33 para Piratas.
El tercer cuarto siguió con los equipos manteniendo su jugada, Centauros desde el triple y Piratas jugando en la pintura. Esto hizo que los equipos sumarán en cada ofensiva manteniendo así la diferencia entre cada equipo. El resultado quedó 58 a 50 para los de La Guaira.
En el último cuarto los dos equipos se cargaron de faltas muy rápidamente. Apenas se lograron tirar tiros desde varios puntos de la cancha entre los dos equipos, casi no hubo triples y son muy pocos intentos en el juego interno donde Piratas sacó ventaja y se terminó quedando con el partido 82 a 73.
Lucas Capalbo aportó 3 puntos y 1 asistencia en 14:48 minutos de juego.
Foto Instagram: @centaurospb