En un cerrado y polémico partido, Montevideo se quedó con un puntazo en su casa al vencer a Goes por 97-93, para ser así el único invicto del torneo.
La noche se abría con un bombazo de Amaral para el local. Ambos equipos comenzaban muy intensos en la marca yendo al hombre, siendo Montevideo gracias a las corridas de cancha quien más provecho saque, para ponerse 7-2 arriba con 7:25 por jugar. El rojo del mercado seguía mejor y más intenso, con Arregui siendo importante en el bajo, aprovechando para sacar máxima de 11 y ponerse 21-10 arriba con 4:27 en el reloj. El equipo de Delgado era una ráfaga, atacando mucho y bien por todos los frentes y siempre que recibía una falta era para libres, por lo que seguía mucho mejor que su rival y ahora se ponía 29-18 por delante con 1:19 por jugar. En el final el local se mantuvo mejor, ya que seguía encontrando ventajas en la defensa misionera a la que le pitaban demasiadas faltas, por lo que se fue 33-23 arriba.
Lautaro Pérez fue el encargado de abrir el score del segundo. Este chico comenzó muy intenso nuevamente, con ambos equipos defendiendo durísimo y con un juego muy físico, que mantenía al rojo del mercado 40-29 por delante. Goes mejoró en base al ingreso de su segunda línea, ya que entre Sosa y Núñez anulaban el ataque montevideano y corrían bien la cancha, por lo que a falta de 4:32 el misionero se arrimó a 43-35 por detrás. La defensa de Sosa sobre el Enano era infernal, generándole muchas perdidas que luego Goes transformaba en puntos, por lo que a falta de 2:20 el misionero había logrado ponerse 45-42 por detrás. Pero Dios es Enano y otra vez quedó demostrado, un cierre deluxe de Fernando le dieron la ventaja de 9 unidades nuevamente de cara al segundo tiempo, ya que el primero se cerró 55-46.
Harris con una bandeja ponía los primeros puntos del tercero. La intensidad se mantenía altísima, producto de buenas defensas de Sosa en Goes y Álvarez en Montevideo, permitiendole al local retomar 10 de ventaja con 6:50 en el reloj. El misionero había reaccionado y logró colocarse a 5 unidades, pero otra arremetida de Martínez en el rojo del mercado hacía que el score fuera de 68-57 con 4:27 por jugar. La intensidad de una vez bajó, se notaba que ambos equipos estaban cansados, por lo que el score apenas cambió y Montevideo seguía 70-61 arriba faltando 2:18. En los minutos finales los de Delgado siguieron siendo mucho más, menos intensos, pero con un mejor juego al fin, consiguiendo que el misionero no anote en todo lo que restaba y se fuera 75-61 por delante al último periodo de la noche.
Manu Vázquez abría el cuarto y Goes se ponía a 13, que sumado a una bomba de Diego Álvarez, ponían en partido al misionero. El misionero salió renovado al último período, llevándose por delante al local tanto en ataque como en defensa, por lo que logró achicar a 79-75 con 7:34 aún por jugar. Pero el equipo de Delgado reaccionó, gracias a quien sinó Fernando, que con su clásica voladita lograba devolverle 5 de ventaja al rojo con 4:15 en el reloj, ya que ganaba 83-78. El final fue una locura. Goes a base de defensas logró igualar en varias ocasiones, pero nunca llegó a pasar y lo pagó caro. Montevideo, por su parte, tenía en el Enano Martínez un as que nunca falla. Ambos equipos defendieron como no lo hicieron en toda la noche, y finalmente, en un final recontra cerrado y polémico, Montevideo terminó quedándose con un puntazo en cifras de 97-93 para seguir invicto.
LO DESTACADO
Espectacular actuación de Fernando Martínez en su casa, poniendo 30 puntos, errando apenas 4 tiros, además de 5 rebotes y 8 asistencias. Cerrando el final de forma como solo él sabe hacer. Dios es Enano capitulo 44 millones.


UNO x UNO

Álvarez (6): Fue clave en la conducción de su equipo y puso bombas muy importantes. Martínez (10): Si lo defino lo limito, hacé lo que quieras. Cousté (8): Partidazo de Xavier, con un bombón en el cierre. Amaral (9): Rendimiento increíble, fue clave para ganarlo. Arregui (7): Alternó buenas y malas con Harris, pero jugó un partidazo. Delgado (3): Nunca pudo ponerse a tono y su equipo lo sintió en sus ingresos. Pérez (6): Gran ingreso, mantienendo la intensidad que el partido pedía. Bennet (-): Apenas en cancha. Delgado (8): Espectacular partido de sus dirigidos. Llega a 5 victorias en igual cantidad de presentaciones y es el único invicto.
_______________________

Álvarez (5): No pudo pesar en el final como lo venía haciendo. Arévalo (5): Se cargó muy rápido de faltas y su equipo lo sintió, cuando volvió a entrar ya era tarde. Pereira (6): Defendió muy bien a Martínez y fue importante en ataque. Vázquez (6): Le costó entrar en el ritmo del partido, una vez que lo hizo fue diferencial. Harris (7): Jugó poco por la cantidad de faltas, pero fue fundamental en la reacción misionera. Nuñez (8): Figura en Goes, siendo clave desde el banco. A veces tuvo demasiado tiempo la pelota en la mano. Sosa (5): Partidazo en defensa, muy mal partido en ataque. Previatti (6): Otro buen ingreso del artiguense, mereció más minutos. Reig (6): Si bien su rival tiró con porcentajes muy altos, nunca pudo contestarle esos tiros ni encontrarle la vuelta para llevarse el partido.
VAR
Adrián Vázquez, Nelson Infante y Carlos Barreiro (3): No fue la noche de la terna, fallando en varias ocasiones.
_______________________
LO DISTINTO
Los hermanos sean unidos. Diego Álvarez (Goes) y Hernán Álvarez (Montevideo), se enfrentaron una vez más en un duelo que sacó chispas.
