Goes venció como visitante a Sayago por 70-67 en un partido que se cerró en el final. Clave para ello fue Manu Vázquez, con quién charlamos una vez finalizado el partido.
Sus primeras sensaciones fueron: "Fue un partido durísimo tanto delante como detrás, con poco acierto al principio. La segunda parte fue un poco más acertada de nuestra parte, logramos leer bien las ventajas que nos daban. Y bueno siendo intensos lo pudimos sacar adelante y llevarnos el punto."
El misionero llegó a su cuarta victoria al hilo, por lo que le preguntamos al español cuál creía él que era la clave para esto: "Creo que es la constancia que tenemos día a día. Obviamente tenemos que seguir trabajándolo, sabemos que los partidos no son fáciles, que es un torneo muy duro, fue lo primero que me dijeron cuando llegué. Yo creo que van a seguir llegando las victorias."
El nacido en Huelva ya lleva un par de meses en el país, por lo que le preguntamos cómo lleva el frío uruguayo: "Bueno, la verdad que bien, no es un invierno tan frío, es parecido al de España. Allá en mí casa es verano y se extraña, pero aquí con un poco de chaquetón lo llevo bien."
"La hinchada de Goes es una locura, me siento increíble. Cada vez qué jugamos de local es una pasada y cuando jugamos de visitante, sigue siendo lo mismo, no se siente la diferencia. A mí me encanta." Fueron sus palabras para con la hinchada de Goes.
Cuando jugaba en su país, Manu solía hacerlo de alero/escolta, pero vino a Goes a jugar de ala-pivot, sobre este cambio posicional nos contó: "Yo en España es verdad que solía hacee la posición de 3/2, más de 3. Pero bueno, al final, no deja de ser el juego de 4 abierto que más o menos similar. Acá hay veces cuando juego de 5 que sí sufro más, aún no se moverme bien por los espacios, pero bueno, yo hago todo lo que sea para echarle una mano al equipo, para eso he venido."