Ángel Arévalo fue una de las figuras en el triunfo de Goes ante Olivol Mundial. Con él conversamos sobre su partido y su primera experiencia en esta divisional.
El partido en La Bombonerita fue muy cambiante. El misionero llegó a tener una renta de 18 puntos, pero bien entrado en el segundo tiempo esa diferencia llegó a ser de hasta solo dos puntos. Sobre esto, Arévalo respondió:“Quieras o no, el partido dura 40 minutos. Al principio jugamos muy bien y nos enfocamos en defensa, además de que metimos un par de bolas importantes. Ellos ajustaron un poco en el tercer cuarto y se vinieron, pero nosotros lo supimos cerrar mejor.”
El ex Biguá dio un paso al frente y fue el goleador del equipo de Reig con 31 puntos, además de bajar 11 rebotes. Acerca de esta responsabilidad manifestó:“Somos un equipo joven y trabajamos mucho. Día a día tenemos que demostrar que somos mejores que los demás, pero llevado al trabajo. Hoy si bien hice 30 puntos y 11 rebotes, yo creo que lo más importante es el equipo. Me siento cómodo, mis compañeros me dan la confianza que es algo muy importante y yo también se la doy a ellos. Yo con ganar estoy contento, no importa si hago tres, diez, veinte o cuarenta puntos, no me importa tanto cómo ganar.”
Con dos victorias en igual cantidad de presentaciones, los de Plaza de las Misiones son uno de los líderes del certamen. Consultado por cómo ve al plantel de cara a la temporada no dudó a la hora de responder.“Yo a Goes lo veo bien. Tenemos que mantenernos humildes porque si bien tuvimos un buen arranque, este es un torneo largo, con varios equipos y un campeonato bastante chivo. Yo es la primera vez que lo juego y veo que hay bastante roce. Eso hace que los partidos no sean tan vistosos, pero nosotros estamos para subir. Tenemos que seguir trabajando duro y con el enfoque donde tiene que estar y ser pacientes.”
Para finalizar, habló de su siguiente rival y por dónde pueden llegar a estar las claves de ese cotejo.“Va a ser un partido complejo. Lo vamos a afrontar con nuestro juego en equipo. De Colón no he visto nada, más me gustaría ver alguna que otra cosa. Se los jugadores que tienen y por eso sé que van a correr la cancha, además de que con los rebotes nos pueden hacer daño. Ajustando eso, no sé qué tan bien desde el tiro de tres puntos. Los partidos hay que jugarlos, tenemos que ir con la cabeza humilde, que es un partido más, son cuarenta minutos