En el Cerro, se enfrentaban Verdirrojo y Stockolmo, pero el sabor fue amargo para ambos equipos, ya que no se pudo culminar el juego debido a la humedad.
Por Juan Pablo Gallulo:
El partido inició con muchos tiros errados para ambos equipos. Martín Mayora abrió el marcador con un doble para el local y Mauro Zubiaurre encestó los primeros tres puntos para la visita.
Fue un primer cuarto donde ambos equipos, optaron por ofensivas cortas y apuradas. Corrieron la cancha, sin un freno. El conjunto de Pablo López cargó abajo con Diego Soarez, mientras que los dirigidos por Ramiro Caballero abusaron del tiro exterior en algunos momentos. Aún así, el Verdi fue el que mayor rédito le sacó a las corridas de cancha y logró cerrar el primer chico arriba por uno. (18-17).
El segundo chico lo comenzó mejor el local, que con Taalib Holloman como principal carta en ofensiva, sacaron una renta de seis unidades. El foráneo cargó abajo en la pintura, sumado a unas corridas tras robo. La ‘S’ con un robo de Ignacio Gadnich achicó, pero el Verdi volvió a sacar seis. Algunas patinadas y caídas peligrosas se hicieron presente en el parquet y las cosas no iban del todo normal.
A falta de 2:54 para el final del primer tiempo, ganando el local en cifras de 35-30, los árbitros con contemplación de ambos técnicos decidieron suspender el juego debido a la humedad.
Según pudo saber Básquet Total en palabras de Ramiro Caballero, entrenador de Verdirrojo, el encuentro se reanudará mañana jueves a las 20:15 horas.



