Capitol comenzó con el pie derecho al vencer a Olimpia como local en cifras de 98-89. Una vez terminado el partido fuimos por la palabra de la figura blanquinegra, el pibe de la casa, Bruno Massoni.

Sobre el partido nos dijo: "Fue un partido que nosotros nos planteamos defender y correr la cancha, porque al tener un plantel largo y atlético es algo que tenemos que aprovechar. Lo salimos a buscar desde el primer minuto y por suerte lo pudimos llevar, el primero en casa." 

"No nos esperábamos un partido con esta diferencia, aunque nunca se sabe cómo pueden ser y menos en un torneo como este. El Metro es un torneo complicado, las localías se hacen muy fuertes. Nosotros por suerte pudimos arrancar acá ganando y espero que podamos seguís así."

Sobre la elección de Martín Aguilera y Juan Andrés Galletto como innominadas sobre Hernando Cáceres nos dijo: "Esas cosas nosotros no las sabemos, son decisiones que toma el cuerpo técnico. Pero finalmente dio resultado, los dos venían entrenando muy bien, tenemos un grupo muy unido por lo que no importa quien juegue, vamos todos para el mismo lado y eso al final del torneo va a quedar demostrado."

"Jugar acá es divino, es un desafío muy importante también porque los años anteriores jugué siempre como sub-23 y este año me toca hacerlo como ficha. Cuando Andrés (Borroni) me llamó para darme la confianza esa de tener la posibilidad de ser ficha, me lo tomé con mucha alegría pero también con mucho compromiso, porque esto es un club de barrio que todos trabajan día a día para que esto salga adelante. Además la hinchada que tenemos también es algo que te hace jugar con más ganas." Nos dijo el alero generación 2001 sobre que significa para él, un pibe de la casa, tener la posibilidad de ser ficha mayor por primera vez. 

Por último, le consultamos como influye en el equipo haberle ganado al principal candidato: "Siempre es bueno empezar ganando, corregir ganando siempre es mucho mejor. Pero tenemos que seguir igual, partido a partido, este recién es el primero de un torneo muy complicado y tenemos que seguir metiéndole para cumplir los objetivos."