Rocío Etchevarne fue figura en la importante victoria de 25 de Agosto ante Juventud de Las Piedras, y además puso el triple ganador. Luego del encuentro, habló para Básquet Total.

Hablando en un principio de sus sensaciones en la jugada ganadora, confesó: “Entré bastante asustada, no pensé que iba a entrar pero estaba con la confianza de los últimos tiros aunque el último había sido malo. Pero bueno, sino la tiraba no estaría hablando.” Dijo entre risas. Y agregó: “Nunca me había pasado de tener un partido de estos a mi.”

Si había una jugadora para tomar ese tiro, por ser la más clara hasta el momento, era Rocío: “Sí, gracias a Dios hoy entraron mis triples pero igual estaba nerviosa en ese tiro final”

Sobre la importancia del punto pensando en las aspiraciones del equipo de ingresar en Serie 1, explicó: “Sabíamos desde un principio que hoy era un duelo directo, más aún después del partido que perdimos con Urunday y veníamos a esto; a ganarlo y dar lo mejor de nosotras el resto del campeonato.”

Formada en Defensor Sporting y tras un paso por Hebraica Macabi, Etchevarne recaló esta temporada en el club y se mostró conforme en este tiempo: “Desde que llegué me han tratado muy bien, es un grupo hermoso y el cuerpo técnico también son de lo mejor. No me podría quejar de nada realmente.”