Con tan sólo 14 años de edad, Julieta Blanco hizo su debut en la victoria de Defensor Sporting en Camacuá. Tras el juego, se expresó para BT.
La jugadora de formativas decanas, con una sonrisa dibujada en su rostro, dejó sus primeras palabras: “Fue una experiencia re linda poder debutar en la mayor del club. Estoy muy contenta con todo.”
La joven jugadora de tan solo 14 años de edad, tuvo la oportunidad de hacer su inicio en la máxima categoría de nuestro básquet al lado de una compañera especial para ella: “Pude jugar al lado de Paloma (Figueredo) que es una gran amiga para mí entonces fue una noche completa. Las dos tenemos que seguir por este camino.”
Respecto al encuentro, en el que Defensor Sporting dominó de principio a fin y pudo jugar bastante, comentó: “Fue un partido que pudimos tener muchos minutos porque se nos hizo fácil sacar una diferencia.”
Además, agregó: “Ellas (Hebraica Macabi) nunca pudieron proponer algo claro y nosotras supimos hacer mucho daño en la pintura, además nos cerramos bien atrás y pudimos defender con seguridad”.
*Foto de portada: IG - DSCfemenino