Posaclima Ponzano con Camila Kirschenbaum como figura derrotó 57-52 ante Alperia Basket Club Bolzano.

Desde el arranque del partido el equipo de Ponzano comenzó a dominar el juego. Anotando desde el bajo y tomando muy buenos tiros desde más allá de los 6,75. El rival intentó atacar desde el bajo y la mayoría de las veces se chocó contra la defensa de Ponzano. El primer cuarto quedó a favor de Ponzano por 19 a 10.

En el segundo cuarto el equipo visitante continuó atacando, pero chocando contra una defensa férrea y bien plantada. Esto llevó al equipo a abusar en el tiro de tres puntos. El equipo visitante logró varios puntos desde la línea de libres, aún así el ataque directo llevó a varios errores que el equipo de Ponzano logró utilizar para correr la cancha y tomar puntos fáciles para poder continuar arriba en el marcador 30 a 28.

En el tercer cuarto el partido fue más parejo, con Posaclima atacando el bajo y sacando rédito. Mientras que la visita intentó pero tuvo menos acierto y eso hizo que nuevamente el equipo de la uruguaya sacará diferencia y entrará al último cuarto ganando 43 a 39.

El último cuarto ambos equipos intentaron tirar desde media y larga distancia. Pero la buena defensa de Ponzano le hizo mantener el tanteador, dado que el equipo de Alperia jugaba desde el pick and roll pero se chocaba contra un muro. Y desde ahí el equipo local sacó la diferencia, dado que terminó siendo el arma fundamental para el triunfo por 57-52.

Camila Kirschenbaum anotó 14 puntos y 1 rebote en 25 minutos en cancha. A falta de una fecha el equipo se encuentra en la séptima posición con un récord de 14/11. Jugará ante Pallacanestro Vigarano el próximo 20 de abril.

Foto: Instagram Posaclima Ponzano