Otro equipo del reclasificatorio solicitó no jugar los últimos cotejos del campeonato, debido a que no tiene ningún tipo de objetivos en el camino.

Goes, pidió a través de una nota firmada terminar su participación en la Liga Uruguaya, teniendo en cuenta que descendió en la jornada de ayer ante Biguá en Villa Biarritz. Lo que le quedaba al misionero era Trouville de local y Malvín de visitante.

En principio, el consejo de Liga aceptaría al igual que Larre Borges, y el goense quedaría habilitado para jugar la Liga de Ascenso de este año.

El conjunto de Plaza de las Misiones arrancó esta temporada con la quita de tres puntos, por hechos de violencia ante Larre Borges en la LUB pasada. En este torneo jugó 30 encuentros, ganó 10 y perdió 20. En este periplo tuvo tres entrenadores; Luis Silveira, Andrés Borroni y Gustavo Reig.

Lo que es confirmado, es que esta parte del certamen no se termina. Ya que Urupan debe jugar ante Biguá y luego vs Trouville, siendo los únicos dos partidos que restan de las últimas fechas del reclasificatorio, teniendo en cuenta que Goes y Larre Borges no jugarán más.