Lucas Capalbo fue una de las figuras de la victoria de Malvín sobre Biguá. Luego del juego, se arrimó a hablar con BT.
Lucas comenzó hablando de lo que fue el triunfo, que fue el séptimo en fila: “Por suerte podemos seguir acumulando victorias consecutivas, eso es muy importante para la confianza del equipo. Era un punto muy importante para nosotros para asegurarnos el séptimo puesto. Fue importante para la confianza del equipo y para afrontar lo que viene”.
Sobre su juego, dónde le tocó asumir un poco más de lo habitual en el goleo (22 puntos), dijo: “Me sentí bien, aproveche las ventajas que me generaron mis compañeros. Intento aprovechar los caminos que dejan Shamorie (Ponds) o Daniel (Hamilton), que muchas veces las defensas se centran en ellos y trato de aprovechar mi velocidad para sacar ventajas. Me gusta asumir cuando me toca, para liberar a los compañeros”.
Al respecto del ritmo que le pone a las ofensivas y el hecho de jugar con score alto, manifestó: “Los últimos partidos terminamos con score alto. Lo que me preocupa es la defensa, que nos anoten 91 puntos en casa es mucho. Por suerte estamos teniendo un goleo alto que nos está permitiendo llevarnos los juegos. Quizá por el talento ofensivo y la fluidez que tenemos en ataque nos está permitiendo que nos relajemos un poco en defensa. El debe nuestro está en defender más, porque sabemos que adelante podemos anotar y jugar con fluidez”.
Para cerrar la nota, se proyectó a los objetivos de Malvín de cara a lo que queda de la temporada: “Tenemos que ir paso a paso. Por algo estamos jugando reclasificatorio, por terminar en lo más alto de esta fase no significa nada. Se vienen rivales duros y nos estamos preparando para eso, podemos pelear contra cualquiera y más ahora que el equipo está agarrando confianza y pasando por su mejor momento”.