Cordón sacó un puntazo de visitante ante Aguada. Finalizado el juego, hablamos con Martín Aguilera, uno de los puntos altos del éxito.

Martín comenzó hablándonos de la victoria que obtuvieron: “La verdad que un triunfazo, lo ganamos de punta a punta. Jugamos muy concentrados y en la defensa hicimos un trabajo brillante”.

Además, nos habló del buen partido que hizo y que trata de aportar al equipo con sus ingresos: “Trato de darle mucha intensidad, venir desde el banco y cambiar al equipo desde ahí. Además cuando quede solo tirar y aportar puntos como se me dio en este partido”.

El trabajo colectivo de Cordón fue brillante, pero resaltó el trabajo del “mono” Federico Bavosi quien destacó sobre el resto. Sobre esto Aguilera dijo: “La verdad que lo del “mono” fue tremendo. Entró con toda la jerarquía a lo último que es lo que necesitábamos, que el capitán se ponga el equipo al hombro y poner esos bombazos que fueron fundamentales”.

El equipo está jugando la ronda de arriba y ya metió su segunda victoria, consultado sobre esto y a que apuntan, manifestó: “Estamos donde tenemos que estar. A lo largo de la temporada lo venimos haciendo muy bien. El equipo ha venido mejorando y creciendo y es lo que nos ha llevado a estar acá. Este plantel está para más, ya lo demostramos frente a rivales que son fuertísimos, pero hay que seguir dándole para poder seguir ganando”.

Para cerrar dejó su mensaje de lo que es la hinchada de Cordón y como estos acompañan a todos lados: “Es increible la hinchada que siempre está apoyando, siempre están ahí. Cuando jugamos en el club se hacen sentir y eso es lo más lindo”.