Tras la victoria de Malvín sobre Urupan nos acercamos a charlar con Marcel Souberbielle
“Hicimos un gran partido, en el segundo cuarto nos cansamos un poco y permitimos goles de corrida de ellos, que era algo que queríamos controlar. Para el segundo tiempo salimos enfocados, hicimos un buen trabajo y merecimos la victoria.” Nos comentó sobre el juego
Acerca de cuánto pesa Daniel Hamilton en Malvin hoy en día: “Suma, es un jugador de gran nivel, se arriman los playoffs y el muchacho se va poniendo las pilas, estamos contentos por eso.”
Le preguntamos si el triunfo tuvo algún significado particular: “Personalmente significa sacarse la espina de ganar acá en Pando, las últimas temporadas fue difícil ganar en esta cancha, hoy por suerte pudimos hacerlo y ahora tenemos que mirar hacia adelante. Este equipo viene con buena racha, aspirábamos a competir con los de arriba pero esto sirve para prepararnos a lo que se viene.”
“No tenemos mucha idea de con quien, cuándo y cómo se va a jugar, la liga tiene varias incertidumbres, ojalá algún día pueda cambiar eso. Nosotros seguimos mejorando y entrenando, nos va a tocar contra alguno del reclasificatorio o del interior, de todas formas el objetivo es seguir preparándonos para llegar de la mejor forma.” Nos dijo sobre lo que se viene.
Finalmente le preguntamos que opinaba sobre el formato de esta liga: “Se hace medio largo, pero además las cosas no están muy claras y hay muchas suspensiones. En otras ligas el calendario lo tenés pactado y se respeta siempre, las suspensiones pueden pasar, pero este año particular se ha vuelto muy irregular y nos acostumbramos a eso lamentablemente, tenemos que tratar de construir todos desde donde nos toque para tener una liga mejor”