Tras lo que fue la victoria de Goes frente a Trouville como visitante tuvimos la palabra de la otra cara nueva del misionero, Cristian Scaramuzzino, quién pasó por el micrófono de BT.
Sus primeras sensaciones fueron: "Sabíamos que ellos tienen muy buenos extranjeros, el "Colo" (Reig) nos habló y nos dijo que había que tener cuidado sobre todo con Graham que es un jugador importante pero los defendimos bien a todos, los dejamos solo en 67 puntos en su cancha, es el objetivo que tenemos como equipo y es nuestra identidad."
"La situación era que estaban complicados, que estaban abajo y que había que jugar cada partido como una final. La idea del club es zafar del descenso así que vine a eso, predispuesto a dar lo mejor para el equipo." Fue lo que nos dijo el interno argentino sobre la situación que se le planteó al venir a Goes.
El misionero consiguió su tercer victoria sobre cuatro posibles en este reclasificatorio y esto nos dijo Cristian a la hora de preparar el próximo juego: "Tratamos de no pensar en la racha, de ir partido por partido y prepararlos de a uno porque todos los partidos son distintos y es un torneo muy peleado así que no hay que distraerse y mantenerse concentrado."
"La fe la tenemos intacta, cuando llegué me dijeron 'son 10 partidos y hay que ganar 8' y ya tenemos casi la mitad ganados. Acá no importa la presión, hay que concentrarse en el objetivo e ir paso a paso y enfocarse de a poco." Nos comentó el rosarino sobre cómo está el ánimo del equipo.
"Nunca había jugado con una hinchada así. Esto en Argentina no pasa, si en el fútbol obviamente pero en el basketball es muy difícil, son pocos los equipos con tanta gente." Fue la opinión del número 38 del misionero sobre su hinchada.
En el partido que Goes venció a Urupan en Pando el argentino se llevó el distinto de la noche por su corte de pelo y entre risas nos dijo lo siguiente: "Lo vi, la que me hizo el corte fue mí señora. Ella me corta de vez en cuando y con distintos estilos, a veces con confianza y otras veces no pero lo importante es que sale bien y a mí me gusta".