El Betis volvió a la senda de la victoria en la visita a Cántabra con un gran partido de Joaquin Rodriguez en una nueva fecha de la LEB Oro.

La naranja al aire en Cántabra, donde el Betis visitaba al Grupo Aleja de esa ciudad, y ya el oriental Joaquin Rodriguez era quien abría el electrónico con el primer parcial de 13-4 a favor de la visita. El local sin mucha aparición en ataque, le costaba horrores la defensa también y a eso betis no lo desaprovechó y estiró la brecha a 14 puntos, con grandes apariciones de Joaquin Rodriguez. En el cierre del primer cuarto iba a intentar reaccionar el local pero iba a quedar aún lejos con diferencia de 12 puntos 23-12 a cierre del primer periodo.

Además de gran primer cuarto en defensa del Betis que en ataque no era menor, otro que enseguida se destacó con su goleo fue Bekins en el inicio del segundo cuarto, Kuksiks y Dedovic mantenían el bote a flote. Los de Cantabria trajeron el cotejo a 10 puntos obligando la rotación de titulares para los verdiblancos que enseguida con buenos lanzamientos abrieron parcial de 9-0 para el cierre del primer tiempo 45-26 para Betis.

El complemento arrancó con una reacción de 6-0  para los locales que ajustaron la defensa y haciéndose fuertes en ataques convirtiendo goles rápidos, achicando hasta 7 puntos, donde Betis no encontraba un equipo claro y tampoco bochas cortas cerrando el tercer cuarto 21-11 en el parcial para los locales pero en el electrónico diferenciaban por 9 para los verdiblancos 56-47.

En el último cuarto Betis se iba despegar de nuevo en el tanteador con apariciones del oriental en gran parte donde abrió 15 unidades de renta con una bomba de él y cerró todo tipo de juego al local que echó los perros en el promedio para cierre y acortó hasta los 8 puntos pero no dio, a la victoria se la llevó la visita 78-67.

Joaquin Rodriguez fue el mejor valorado del juego, con 18 puntos, 2/8 en dobles, 3/7 en triples y ⅚ en libres además con 8 asistencias, 5 rebotes en 36:03 minutos de juego con +25 de valoración.