Ameghino volvió a ganar, esta vez visitando a Quimsa, y se ilusiona con clasificar directo a semifinales.

El local comenzó el partido con un gran comienzo de Sienra poniendo dos bombas y un gran juego colectivo en ataque para escaparse 16 a 6 en la primera mitad del cuarto inicial. Tras minuto de Christian Santander la visita ajustó en defensa y creció gracias a que encontró puntos desde el banco que lo llevaron a ponerse a la mínima llegado el primer descanso. 18-17.

El segundo cuarto se abrió con una bomba para Ameghino y por primera vez tomó el mando en el score. De allí en más se prestaron el mandato en más de una ocasión pero la figura destacada fue Josefina Zeballos, anotando los siete puntos restantes de su equipo en el cuarto que le permitieron irse al entretiempo con ventaja 27-25.

En el inicio del tercero, la propia Zeballos estiró la renta con dos libres convertidos. La realidad marca que el juego fue parejo y el goleo en dicho período nuevamente muy bajo pero un par de triples hicieron que Ameghino estire su ventaja a seis unidades (37-31) de cara al último cuarto.

Ya en el último cuarto, las cordobesas lograron cerrar el juego a su favor manejando la ventaja obtenida y ampliándola hasta incluso llegar a 16 puntos de diferencia, aunque en el cierre fue de once unidades (51-41).

Josefina Zeballos disputó 22 minutos en los que anotó 9 puntos, tomó 3 rebotes y dio dos asistencias, a lo que sumó dos robos.

De esta forma, el equipo de la uruguaya sumó su séptima victoria en fila y se ilusiona con llegar a los primeros dos puestos, que le darían cupo directo a semifinales. Actualmente se encuentran terceras con récord de 11-3 y a dos partidos de desventaja con las lideras Obras y Ferro.