Sabrina Molina viajó por primera vez al viejo continente para jugar en el SK Tirana de la Liga de Albania.

Luego de cuatro temporadas en 25 de Agosto la ala-pívot de 25 años y 180 centímetros de estatura tendrá su segunda experiencia en el exterior luego del pasaje por Félix Pérez Cardozo de Paraguay en 2018. Pero, esta será la primera en Europa para la nacida en Punta del Este. 

La pasada temporada, Sabrina terminó logró números impactantes, sobre todo debajo del aro, siendo incluso la jugadora con el récord de rebotes en un partido (32). En la Liga Femenina 2023 jugó 21 partidos con la camiseta de las leonas promediando 33.1 minutos en cancha. En esos juegos anotó además un promedio de 11.2 puntos, 14.3 rebotes, 1.5 tapas, 2.4 asistencias y 3.1 recuperos. 

El equipo de SK Tirana es de la ciudad de Tirana, la capital albanesa que queda en el centro occidental del país balcánico. El equipo jugó su último partido en el día de ayer ante Elbasani ganando por 83-67. El equipo ahora jugará por la tercera jornada de la Liga Unike, que es la liga donde juegan 3 equipos de Albania y 3 equipos de Kosovo, el rival será Partizani Tirana. En esta competición el equipo jugó hasta ahora 1 partido y lo ganó.

Además el equipo juega la Superliga de Albania, el torneo más importante del país, donde el 10 de febrero jugará ante Villazina Shkodora por la decimotercera jornada. En esta competición se encuentra en el tercer lugar de la tabla con 10 triunfos y 2 derrotas.

Esta será la sexta camiseta para la Pocha en su carrera, luego de haber comenzado en Independiente de Maldonado y Deportivo Maldonado disputando las formativas masculinas para luego llegar a Bohemios y ahí sí jugar definitivamente con el femenino, logrando incluso el título de campeón en 2018 quitando el invicto de Malvín. Luego jugó en Feliz Pérez Cardozo de Paraguay y los últimos años siendo una referente en 25 de Agosto.