Tras el triunfo ante Larre Borges, Marcelo Signorelli habló y fue crítico del momento de su equipo, dejó sus sensaciones de Prince Ibeh en estos dos partidos y también se manifestó sobre el clásico del próximo martes.
Sobre el encuentro explicó: “Hoy no jugamos bien, pero nos llevamos un triunfo de una cancha difícil contra un equipo que jugó muy bien, nosotros no estamos jugando bien, pero sumamos y eso es lo importante”.
Pese al triunfo Peñarol solo consiguió anotar 57 puntos ante uno de los equipos más débiles del torneo, dijo: “No fue un buen partido, el calor es para los dos equipos y no es excusa. Mirando el score, no sé cuántos puntos por posesión tuvimos, pero debe haber sido muy poco. No nos dejaron correr, más o menos un poco parecido a lo que pasó con Cordón. Con Cordón lo empatamos y tuvimos dos bolas para pasarlos y no los pudimos pasar, hoy a Larre sí, y por eso ganamos. Pero ahora a pasar raya y a trabajar desde mañana para el clásico el martes”
En el carbonero fue el segundo partido de Prince Ibeh, quien todavía no ha logrado grandes contribuciones al equipo, al respecto Signorelli comentó: “Defensivamente nos da cosas, cambia de hombre, no deja tirar pero nos falta que se ponga a punto físicamente para que nos de en ofensiva las cosas que necesitamos y que teníamos con Malik, pero bueno, ahora ya a Malik no lo tenemos más y tenemos que darle confianza a Prince”
Toda la hinchada de Peñarol ya está palpitando el clásico del próximo martes, y finalizado el encuentro arengó al equipo, sobre esto indicó: “Nosotros nos debemos a la hinchada y vamos a hacer todo lo posible para ganar, como le ganamos en la cancha de ellos, a pesar de que dijeron que ganamos por los árbitros y que doblamos el presupuesto, Nacional es la sorpresa del torneo y nos vamos a ver el martes”