Santiago Vidal fue figura en el triunfo de Aguada ante Hebraica y Macabi. Luego del juego, habló con BT.
Sobre lo que fue el partido, el ‘’pepo’’ opinó: ‘’Preveiamos un partido duro, un rival que es el último campeón de liga, que viene teniendo un torneo internacional interesante, para nosotros era un prueba importante, que creo que estuvimos a tono, mejoramos mucho la concentración defensiva y eso nos permitió abrir la brecha y manejarlo bien, en el tercer y último cuarto’’.
Al respecto de su partido, en el que al principio se dedicó a anotar y luego a distribuir juego, dijo: ‘’Hay que entender por donde pasa el juego, entender los momentos y sacar el mayor provecho del equipo. Estamos contentos, tenemos que continuar, venimos de una racha interesante. Ahora hay que enfocarse en cerrar bien la fase regular en los dos partidos que quedan’’.
Además, habló de lo que viene siendo la temporada del equipo: ‘’La lectura es que estamos en un muy buen momento, estamos creciendo como equipo y mejorando. Todavía tenemos el techo alto, hay margen de mejora y eso es lo más importante. Le ganamos a un rival de arriba, de los directos pero hay que mantener la calma. Recién esto está en pañales, estamos en febrero y esto se va a definir en abril y mayo’’.
Para cerrar la nota, nos contó cómo se siente en el club: ‘’Estoy muy cómodo en el club, estoy disfrutando, para mí es un año diferente. La verdad que me estoy sintiendo muy bien, es un club en el cual yo ya había estado, si bien fue poco tiempo fue una carta de presentación. Ahora estoy en mi segunda etapa, estoy disfrutando, es muy lindo jugar en un equipo tan popular donde la gente te acompaña y se hace sentir. En el grupo también, muy bien, me han recibido bien pero hay que continuar”.