Con buen encuentro de nuestro compatriota Santiago Vescovi, Tennessee Volunteers derrotó a Vanderbilt consiguiendo su cuarta victoria consecutiva.
El partido comenzó parejo, marcando rachas ofensivas para ambos equipos. Sin embargo, Vanderbilt con un gran segundo periodo llegó a estar nueve puntos arriba que la Universidad de Tennesse en cifras de 35-26. De ahí en más todo sería naranja.
En el tercer cuarto Dalton Knecht mostrando toda su categoría, pondría un parcial de 7 puntos seguidos para poner a los suyos arriba en el marcador. Pese a que Vanderbilt llego a empatar el encuentro , el conjunto del uruguayo Vescovi, castigaría con un nuevo 10-0 que empezaría a quebrar el partido a su favor en la noche de sábado
El último cuarto sirvió para administrar ventajas y cerrar un punto valioso. La ventaja llegó a ser de 15 puntos en el electrónico. Pese a que cuatro jugadores terminaron con doble digito, la figura de Dalton Knecht sobresale con sus 32 puntos convertidos, siendo un joven con un futuro prometedor. El marcador final fue de 75-62.
Nuestro compatriota convirtió 12 pts sumado a 5 rebotes y 2 asistencias consagrando un muy buen juego en líneas generales. Además cumplió con 129 partidos como titular y rompió un nuevo récord.