Dennis McKinney retorna al país para jugar en la Liga Uruguaya de Básquetbol. 

El ex jugador de 25 de Agosto y Olimpia vuelve a Montevideo para jugar en el círculo de privilegio. Viene de disputar algunos partidos en Ancud de Chile en el arranque de este año, pero necesitaba otro tipo de jugador para su plantilla, por eso se decidió el corte del jugador.
En la actual Liga Nacional llevaba 4 partidos jugados con 31.8 minutos, 15.8 puntos, 7 rebotes y 0.8 asistencias.
En el segundo semestre del 2023 disputó la Copa Chile, también en Ancud, en la que jugó 15 encuentros con 31:00, 19.1 unidades, 7.2 rebotes y 1.7 asistencias.

Dennis Mckinney va a jugar en Cordón, ya que fue cortado James Ballard Jr, en su periplo de seis partidos por el albiceleste, promedió: 20:31 minutos, 5.2 unidades, 4.2 rebotes y 1.4 asistencias.

El conjunto de la calle Galicia viene de conseguir un triunfazo ante Biguá en su escenario, y en la próxima fecha será rival de Peñarol en el Palacio. Ahí se puede dar el debut de su nueva ficha innominada. Los otros cotejos que le restan son Defensor Sporting (L), Trouville (V) y cierra con Malvín (L). El récord actual del equipo del Patita Díaz es de 7-11.