Con un gran juego del debutante Daniel Hamliton, Malvín venció cómodamente a Goes como local en cifras de 92-76 para seguir soñando en meterse en los seis de arriba.
El juego en el Canil lo abrió el debutante Hamilton con una tremenda volcada, quién tras corridas lograba poner 5 puntos al hilo. Goes mejoró en ofensiva con aportes tanto de Giano como de McGhee para ponerse 11-7 por detrás con 6:40 en el reloj. Malvín se trancó en ofensiva gracias a la buena marca de Giano sobre Hamilton, algo que el misionero aprovechó para ponerse 14-13 por delante en el Ecuador del cuarto. El juego entró en un bache en el que los dos equipos encontraban dificultades para anotar, por lo que con 2:04 por jugar las acciones estaban igualadas en 16. Pero 4 puntos al hilo de Bienemy le daban la ventaja al playero. Los de la calle Vilardebó se colocaron a una unidad gracias a un triple de Heron, pero libres de Wachsman decretaron la ventaja de 3 unidades para el locatario de cara al primer descanso chico, 22-19 arriba.
LO DESTACADO
A pesar de la derrota de su equipo es muy destacable la actuación del extranjero Mustapha Heron. Tiene absolutamente todos los golpes en ataque, es confiable desde el tiro exterior y con el juego de hoy se ganó a la parcialidad. El escolta finalizó el encuentro con 34 unidades (7/14 en dobles, 4/7 en triples y 8/9 en libres) además de 5 rebotes y 2 asistencias. Es demasiado bueno.


UNO x UNO

Capalbo (8): Gran partido del hombre de la casa, completó otra gran noche. Cabot (5): No tuvo su mejor noche. Hamilton (9): El mejor del playero. Holt (8): Fue el encargado de liderar las ventajas. Wachsman (3): Muy mala noche, nunca pudo controlar a McGhee. Bienemy (7): Tiene un 1x1 letal y lo explotó de gran forma. Martínez (5): Entró de buena forma en la rotación. Serdio, Cabillón, Souberbielle, Brun y Rodríguez (-): Muy pocos minutos en cancha. Camiña (7): Su equipo jugó un gran partido en el que le salió prácticamente todo.

VAR
Diego Borghini, Martín Guberna y Adrián Vázquez (4): No mantuvieron una línea durante todo el encuentro, por momentos dejaron jugar demasiado y por otros todo era foul.
LO DISTINTO
En una escena digna de la pandemia, Malvín nos recibió con esta carpa similar a las que se usaban durante la época del covid. Lo cierto es por suerte, que el club se encuentra en reformas y por esto tuvieron que improvisar esta carpa para que la entrada a la cancha fuera segura.
