Odilo Cartagena de Agustina Aceredo retomó el campeonato tras el parate por las fiestas con derrota 62-52 ante Soltec Molina Basket.

Un primer cuarto donde los triples de Loriete, España y Llinares fueron vitales para la primera diferencia de la jornada para Solotec. Entre Linares y Caparrós mantuvieron a Cartagena en el juego, pero poco pudieron hacer ante el buen porcentaje del conjunto local que cerró 22-17 arriba.

El segundo cuarto fue aún peor para el conjunto de Cartagena, apenas 5 puntos en todo el cuarto más una muy mala defensa en la pintura que no logró evitar que sumará aún más puntos el equipo local dejando el marcador 34-22 para Soltec.

Para el tercer cuarto el juego se emparejó, Cartagena logró sumar más puntos y pudo con Khosravi en el bajo con ataques más directos al aro y sacando puntos desde la línea de libres. En el equipo local la suma de puntos fue más repartida, principalmente con los triples de Lorite y Ramos que le permitieron mantener la diferencia e irse al descanso largo ganando 47 a 35.

En el último cuarto Cartagena intentó recortar aún más la diferencia, principalmente con Khosravi desde el triple y Linares en la pintura. Por su parte Soltec contestó con Aguilera y Linares desde más allá de los 6,75 lo que le impidió a Cartagena descontar los puntos necesarios para quedarse con el juego. El resultado final fue de 62 a 52 para Soltec.

Agustina Aceredo jugó 20 minutos y anotó 4 puntos. De igual forma el equipo se mantiene primero con un récord de 8 triunfos y 2 derrotas.