Nuevo año y nueva energía para Posaclima Ponzano de Camila Kirschenbaum con un triunfo contundente 92-53 ante Pallacanestro Vigarano y una buena actuación de la uruguaya.
La zona pintada fue el lugar preferido de Ponzano para realizar el ataque durante los primeros 10 minutos con Celia Fiorotto como la principal jugadora a la hora de buscar el aro, pero bien acompañada por Claudia Gobbo. De esta manera el equipo local rápidamente sacó una diferencia más que tranquilizadora, sobre todo gracias a una buena defensa que le impidió con comodidad jugar a la visita. Algo de Amaiquen Siciliano y Adriana Cutrupi, pero como más. El resultado marcaba el triunfo de Ponzano por 33 a 15.
El segundo cuarto se emparejó, el equipo de Kirschenbaum no logró tener tanta supremacía en ataque, por más que desde la pintura siguió logrando buenos pasajes, ahora de la mano de Francesca Favaretto. En la visita Siciliano y Cutrupi continuaron dañando y de esa manera el equipo logró emparejar el juego, pero nunca pudo llegar a recortar distancia, para el descanso largo Posaclima Ponzano ganaba 53 a 33.
En el tercer cuarto apareció la mano de Camilia Kirschenbaum desde la línea de tres, con dos muy buenos triples y otros puntos más luego de atacar el aro y generar la falta. En defensa Ponzano le volvió a cerrar los caminos a Vigarano y este no logró nunca acortar la distancia, es más, el equipo local continuó estirando la misma hasta que el marcador quedara 77-46 de cara al último cuarto.
Un cuarto que fue meramente para cumplir. El resultado ya estaba liquidado y solamente quedó tiempo para ver a aquellas jugadoras con menos minutos del plantel. Esto también llevó a que el partido entrara en un pozo donde fue mucho más lo que se erró que lo que se pudo anotar. El partido terminó con el score de 92 a 53, dejando el primer triunfo contundente de Ponzano en este 2024.
Camila Kirschenbaum jugó 21:39, anotando 12 puntos, bajando 7 rebotes, dando 2 asistencias y robando 1 pelota. El equipo se encuentra en la quinta colocación con 8 triunfos y 5 derrotas. El próximo partido será ante Solmec Rhodigium Basket el próximo sábado.