Los Tennessee Volunteers de Santi Vescovi ganaron el martes y el escolta llegó a los 300 triples en su carrera universitaria.
Como locales los Volunteers ganaron su primer partido en el 2024 frente a los Norfolk State Spartans 87-50.
En los primeros cinco minutos, los locales se impusieron 16-5 en el electrónico de la mano de Tobe Awaka y un triple de Vescovi. Luego de esto, la visita achicaría distancias 17-11 pero otra bomba de Vescovi cayó como agua fría para los Spartans. Seguido a esta bomba llegó una ráfaga de puntos de Dalton Knecht que metió 10, desde que faltaban siete minutos hasta el cierre del cuarto. Dentro de ese periodo, el equipo encajó un 18-0, en el cual Vescovi anotó su triple número 300 desde la esquina, histórico. Los tantos estaban 43-18 a favor de los Volunteers.
El complemento tuvo muy poco de partido, Tennessee llegó a abrir 37 de ventaja. El equipo en general tuvo un goleo repartido y fue muy superior a los Spartans que cada vez se veían más aplastados. El marcador se cerró 87-50, fue la segunda victoria más holgada de Tennessee en la temporada y la sexta consecutiva.
Nuestro compatriota jugó 24 minutos, metió 9 puntos, 3 de 4 en triples, tomó 2 rebotes y dio 2 asistencias.