Los Tennessee Volunteers de Vescovi vencieron a los Georgia Southern Eagles con un recital de Jonas Aidoo que encajó 29 puntos y agarró 11 rebotes.

El partido comenzó con un 10-0 a favor de Tennessee y todos los puntos fueron propinados por Aidoo, no fue hasta los seis minutos de juego que los Eagles anotaron. Los Volunteers llegaron hasta abrir 28 de ventaja con Aidoo como principal artillero y alguno más que iba sumando. 49-21 fue el marcador final para ir al descanso.

En el segundo el partido estaba prácticamente liquidiado aunque en un momento los Eagles metieron una racha de 10-0 y se pusieron 63-50. Los Volunteers respondieron rápido con un parcial de 9-0 y el partido siguió con esa superioridad del conjunto de Tennessee hasta el final que finalizó 74-56.

Nuestro compatriota jugó 25 minutos, anotó 2 puntos y bajó 7 rebotes, dio una buena mano en defensa, podríamos decir que este viene siendo su rol en esta temporada porque el equipo cuenta con grandes anotadores como Dalton Knecht y Jonas Aidoo.