Posaclima Ponzano de Camila Kirschenbaum por el atrasado de la jornada 6 derrootó 62-45 al equipo de Velcofin Interlocks Vicenza.
Desde el primer cuarto el equipo local fue superior. Atacando la pintura y buscando siempre el pase extra Ponzano fue de a poco sacando una buena distancia. La visita apenas pudo dañar en el juego interno y algún que otro tiro exterior. El primer cuarto dejó el triunfo de Ponzano 18 a 12.
El segundo cuarto mantuvo la misma tónica, con la diferencia que las locales cerraron su aro. Apenas dejaron anotar 3 tiros de campo, todos al lado del aro en un total de 15 intentos ante una muralla blanca y verde. En ataque Ponzano un par de bombas y algunas buenas penetraciones para irse al descanso largo ganando 31 a 18.
El tercer cuarto fue el más parejo en cuanto al score, porque en juego Posaclima seguía siendo mejor en base a una muy buena defensa que le permitió en varios pasajes correr la cancha. El equipo de Vicenza a pesar de enfrentar a la muralla de Ponzano logró ser más efectivo que los cuartos anteriores y de cara al cierre del partido el score marcaba 42-29 para el equipo de Kirschenbaum.
En el último cuarto y con buenos minutos colectivos, Ponzano cerró el partido. La muralla defensiva fue vital durante gran pasaje del partido. Además jugando una defensa inteligente y prácticamente sin conceder faltas con libres, apenas 13 fueron los que tuvo su rival en los 40 minutos. El resultado final fue de 62-45 para Ponzano que sigue prendido en las posiciones de arriba.
Camila Kirschenbaum jugó 19:32 donde aportó 15 puntos y 2 asistencias. El equipo vuelve a jugar el domingo ante las Panthers.
Foto: Roberto Comuzzo