Luego de llegar a perder hasta por 12 puntos, Deportivo Paysandú consiguió remontar el encuentro gracias a un tremendo nivel defensivo de Matías Batista, quien se acercó al micrófono de BT.
 
 
Las sensaciones del partido fueron: "El equipo está muy fuerte y tiene mucho corazón. En el primer cuarto nos hicieron casi 30 puntos pero ajustando en defensa pudimos sacar adelante un partido muy difícil."
 
 
Al haber mencionado el ajuste defensivo realizado, le preguntamos que les pidió Pedro Xavier de cara al segundo tiempo: "Usar de forma inteligente la zona. Ellos tienen jugadores muy buenos y con buena lectura de juego, así que nos pidió ajustar la marca sobre uno de sus jugadores y que el resto vaya a zona para poder frenarles el ataque." 
 
 
"Nuestro objetivo es ganar el próximo partido para tener la ventaja del play-in, después obviamente es ir pasando lo más que se pueda de fase para soñar con el ascenso." Nos comentó a cerca de que se plantea el equipo de la calle Emilio Raña de cara al cierre de año.
 
 
"Es una DTA muy pareja, más allá de que creo que hay un candidato marcado, veo muy parejo todo y me gustaría poder vencer a ese candidato una vez entrados en play-offs, para que vean de lo que nosotros somos capaces también." Fue su última respuesta de la noche tras preguntarle por qué rival le gustaría eliminar en la definición del campeonato.