Posaclima Ponzano de Camila Kirschenbaum cayó como visitante 71-62 ante Halley Thunder Matelica.

El primer cuarto ya demostró lo que sería el partido con el equipo local logrando puntos importantes en la pintura o sacando faltas para sumar desde la línea. En cambio el conjunto verdinegro solamente logró puntos en el bajo y cuando tuvo la oportunidad de lanzar desde más allá de los 6.75 falló. Los primeros 10 minutos fueron para las locales 23 a 15.

El segundo cuarto continuó de la misma manera el equipo local desde el bajo y con buenos tiros de tres lograba mantener la diferencia y estirarla aún más. Por su parte Ponzano abusó del tiro exterior sin suerte, la desesperación por recortar distancia le hizo olvidar el juego interno, que era donde mayor rédito sacaban. El marcador al descanso largo indicaba que Matelica ganaba 39 a 29.  

El tercer periodo no fue muy distinto al resto del partido. Ponzano volvió a tirar demasiado de tres puntos, cuando su mejor juego pasaba por la pintura. Pero, era tan buena la defensa del equipo local que por momentos le era imposible lograr. El conjunto local en cambio sí tenía buenos números de tres puntos y además cuando atacaba el aro dañaba. El resultado al final del cuarto era 52 a 40.

En el último cuarto Ponzano logró abrir el tiro exterior, pero ya fue tarde, la buena defensa del conjunto local más porcentaje acertado en los tiros de tres puntos lo mantenían arriba en el marcador y jamás vio comprometida su victoria que terminó siendo 71 a 62. 

Camila Kirschenbaum jugó 10 minutos donde aportó 2 puntos y 1 asistencia. El equipo volverá a jugar el próximo 6 de diciembre en partido atrasado por la sexta jornada ante Velcofin Interlocks Vicenza.