Viniendo desde el banco Nicolás Fernández fue una de las piezas claves de Marne en el triunfo ante Layva. Luego del encuentro el ex hombre de Olivol Mundial se arrimó a charlar con Basquet Total.
Para comenzar hizo referencia al juego: “Se nos complicó sobre todo en el primer tiempo, si bien es algo que hablamos partido a partido nos cuestan mucho los arranques pero por suerte en el segundo tiempo pudimos sacar adelante el encuentro y llevarnos el punto”.
En el primer tiempo los porcentajes de tiros no eran buenos pero mejoró en el complemento, lo que les dio la victoria: “En el segundo tiempo comenzaron a entrar las pelotas, parecía que teníamos el aro cerrado pero siempre pasa que en el complemento entramos con las pilas puestas, ojalá pudiéramos arrancar de esa manera desde el inicio pero es la realidad que nos toca”.
Si bien se veían diferencias en la tabla de posiciones, el partido fue cuesta arriba: “Tomamos a todos los rivales por igual, se respeta a cada uno pero vamos a jugar todos los partidos a ganar, como corresponde”.
En cuanto a la cancha de Marne explicó: “Está cancha nos complica a todos, tanto a nosotros como a nuestros rivales, es complicada para jugar”.
Para Fernández que llegó de Olivol Mundial a Marne es como estar en casa; “Es un club de familia, de barrio y me siento muy contento acá”.
La gente del “Tifón” le mostró mucho afecto al jugador: “La verdad que es algo muy lindo sentirse querido como me siento acá en el club por toda la gente desde hinchas, dirigentes y demás”.
Sobre la realidad de Marne comentó: “Tenemos un grupo muy lindo, con un ambiente espectacular lo que nos tiene segundos en el campeonato en la lucha por el ascenso por lo que veo muy bien al equipo”.