Colón se llevó la clasificación de la Costa. Cristian Scaramuzzino fue la gran figura del equipo de San Martín y Fomento que tras el juego, dialogó con Básquet Total.
El argentino comenzó dejando sus primeras impresiones del objetivo conquistado por su equipo: "Era un objetivo que estábamos buscando desde el principio. Sabíamos que iba a ser duro, que nos teníamos que esforzar mucho. Venimos haciendo un buen trabajo y lo pudimos concretar".
Scaramuzzino tuvo un partido muy efectivo, aportando una cuota importante del medio rango: "Generalmente busco más cerca del aro, pero últimamente me están cerrando mucho ahí y estamos buscando el hueco en el tiro largo, que lo entreno, lo practico, así que el Bili (Dorrego) tiene mucha confianza en eso y el equipo también sabe como me muevo".
Lagomar logró tirar una arremetida en el cierre y más allá de algún error, Colón volvió a quedarse con un final cerrado: "Ellos venían con confianza, a remontar. Pero sabemos que la nuestra parte de la defensa, de atrás hacia adelante, es el slogan que tenemos".
Por último, habló de la ilusión del equipo de aquí en más: "Estar entre los primeros cuatro es el objetivo ahora que tenemos todos los jugadores, así que vamos por eso".