Con un inmenso partido de Sofía Wolf, le ganó a Capurro 63 - 56 y de esta forma logró su primer triunfo en la Liga Femenina.

El partido comenzó con Capurro yendo a la pintura de la mano de Sapio y con interesantes aportes de Martínez y Galli desde el perímetro. Las del Mercado no se amilanaron y recogieron el guante de la mano de las penetraciones de Sofía Wolf, quien asumió en el goleo. Eso, y el buen ingreso de Cynthia Díaz desde el banco aportando goles y visión de juego hicieron que Montevideo se acercara. Cerca del final del cuarto, ambas se soltaron e intercambiaron gol, finalizando el cuarto favorable al rojinegro 17-12.

En el segundo chico las Lobas pusieron un parcial de 8-0 en apenas tres minutos gracias a una estupenda actuación de Abril Ramírez, gracias a que las del Mercado Agrícola no encontraban gol y dejaban huecos en el retroceso, sumado a un gran esfuerzo defensivo por parte del equipo de Jones. Luego de medio cuarto de sequía y estando abajo por 15, Montevideo pone un triple de Aguerre que fue fundamental para la reacción junto con Daiana Sosa. De esta forma, el primer tiempo se cerró 32-25. 

En la segunda Montevideo tuvo un comienzo aplanador, donde puso un parcial de 15-0 en tres minutos con Sofía Wolf como principal responsable de ello, ya que puso dos triples fundamentales y siempre se mostró para recibir la pelota e ir al aro. También estuvo muy bien acompañada por Sosa y Díaz con puntos importantes. Cuando parecía que Capurro se dejaba ir, Ramírez puso una bomba para acercarse. El rojo se confió con la ventaja y cometió algunas faltas en la pintura, haciendo que las de la calle Capurro se pusieran a dos. Cuando las papas quemaban, Aguerre puso una bomba y nuevamente la argentina Wolf, puso tierra de por medio a la reacción y dejó el penúltimo período 49-41.

Ya en el último acto,  Ramírez asumió en la ofensiva rojinegra, pero Cynthia Díaz contestó rápidamente. Luego, el nerviosismo fue tomando el control en el CEFUBB, lo que generó pérdidas y malos tiros. Capurro lo aprovechó sacando dobles y faltas para colocarse a cinco. Las de la calle Porongos no logran capturar sus rebotes defensivos y le permitió muchos segundos tiros al rival. Sofía Wolf retomó el protagonismo nuevamente para las rojas del Mercado. El final fue muy cerrado, y las Lobas pudieron ponerse a tiro, pero malerraron cuatro libres consecutivos. Wolf y compañía pudieron abrochar el partido y la primera victoria en cifras de 63-56.

La goleadora y estrella del juego fue Sofía Wolf, quien puso 31 puntos y 7 rebotes. Fue escotada por Micaela Aguerre con 10 puntos y 11 rebotes. En las perdedoras, Abril Ramírez se despachó con 15 unidades y 8 rebotes.

LO DESTACADO

Se cae de madura, pero claramente hay que destacar el enorme partido que hizo Sofía Wolf para Montevideo. La oriunda de Entre Ríos tuvo un arranque del segundo tiempo totalmente asesino, donde para arrancar puso dos bombas para ponerse muy cerca en el marcador y después con su potencia para encarar el aro, hizo destrozos por doquier. Terminó el partido con 31 puntos, 7 rebotes y lo más importante: la primera victoria en la historia de Montevideo en la Liga Femenina.