Seguimos descubriendo las historias atrás de los tatuajes que tienen algunos jugadores del básquetbol uruguayo. Es el turno de Sebastián "Pelado" Vázquez que contó sobre su tatoo.
El hombre de Fray Bentos comenzó contando su historia sobre los tatuajes, y dejó: "En Las Cañas comenzó, y era un dibujo animado que era muy famoso en la época. Cuando llegué a Montevideo, al segundo año me lo quise tapar, y tuve la idea de hacerme una Iguana. Era bastante chico, me imagine otra cosa a lo que fue. Con el correr del tiempo me aburrió y pense en hacerme la manga, arranqué pero con esto del Coronavirus quedó pausado".
"La Iguana no tiene ningún significado. Pensé que me iba a gustar más de lo que me gustó. Un tatuaje que tiene significado y una historia, es uno que tengo en el tobillo. Es un sol que nos hicimos con la barra de amigos de Fray Bentos. Me gustan mucho los tatuajes desde chico, nos hicimos todos el mismo tatuaje. Un sol bastante chiquito pero era significativo por la amistad y además lo hicimos nosotros con una máquina que fabricamos. Fue en ronda, uno se lo hacía al otro sin tener experiencia alguna. Algunos soles quedaron sin terminar porque no aguantábamos el dolor (risas)". Sobre el significado de cada tatuaje.
Con respecto a los lugares tatuados del cuerpo, manifestó: "Me lo hice en el brazo porque en ese momento era moda. Hoy por hoy creo que no hay lugares de moda. Tengo varios, brazos, costilla y espalda".