Facundo Grolla fue una de las piezas importantes de Malvín saltando desde el banco para colaborar a la victoria ante Sayago en el último partido de 2019 para el playero.
“Al final del primer tiempo fue cuando logramos sacar la mayor diferencia y en el segundo supimos mantenerla. Sabíamos que ellos venían de ganarle a Aguada y que teníamos que entrar duros, marcando la cancha desde el principio” comenzó analizando al respecto de los momentos más importantes del juego.
Sobre su aporte al equipo, que ha sido destacado en lo que va de la LUB, comentó: “Mi rol en este equipo es darles descanso a los internos, eso lo tengo claro, pero hacerlo de la mejor manera posible, defendiendo duro y aportando mi granito de arena en ataque para ayudar a que el equipo gane”.
El nivel de Facundo ha sorprendido a varios, e incluso él se muestra impresionado por la cantidad de minutos que ha tenido: “Sinceramente no lo esperaba, pero Pablo (López) junto a todo el cuerpo técnico me están ayudando mucho a mejorar y me dan mucha confianza, estoy muy agradecido por eso y no quiero defraudarlos”.
Grolla se refirió también al último foráneo que arribó al playero y que ha tenido unos primeros partidos muy alentadores: “Paul es un jugador muy inteligente, es un ala-pívot que juega abierto que se mueve bien y lee bien el juego. Con su buena mano nos abre la cancha que es algo que precisábamos”.
Al consultarle sobre cómo ve esta edición de la LUB, expresó: “Esta Liga por sobre otras es bastante pareja, aunque hay algunos candidatos no están tan por encima del resto, hay muchos equipos entreverados arriba. Los detalles van a ser los que marquen quién va a quedar arriba y quién no”.
“A mí apenas llegué me dijeron que Malvín tenía que pelear arriba siempre, así que esperemos seguir trabajando y ganando para lograrlo” terminó diciendo sobre el objetivo de los de la Av. Legrand en el campeonato.



