Biguá venció a Sayago en un partido ultra parejo, una vez finalizado el juego, Demian Alvarez charló con nosotros:

Sobre el juego dijo: "Partido díficil. Importante ganarlo, por suerte lo sacamos para pasar unas fiestas con tranquilidad. Ahora viene el juego con Atenas que lo sumamos sin jugar. Todo esto nos deja dependiendo de nosotros mismos pero sabiendo que tenemos muchas cosas para corregir. Hemos trabajado mucho, lamentablemente las cosas no se están dando pero confio plenamente en que en algún momento vamos a levantar la cabeza y mejorar"

Además agregó: "Un partido pesado, mucho calor. Estos partidos son dificilismos. Sabíamos que iba a ser así y el tener la presión de tener que ganarlo sí o sí te juega en contra también. Estamos en deuda, hay que seguir laburando, y no conozco otra manera que no sea trabajando"

Del torneo en general del Pato agregó: "Somos muy irregulares. Tenemos falta de continuidad, tanto en defensa como en ataque. Hay que corregir, por suerte tenemos un mes ahora para tratar de mejorar. Estamos en búsqueda de ese crecimiento, sabemos que hicimos una primera rueda muy mediocre, muy mala, por eso depende de nosotros esta segunda encararla de la mejor manera para tratar de meternos lo más arriba posible"

También expresó: "No creo en la suerte, pero hemos perdido partidos increíbles en el cierre. En otros no hemos estado a la altura, pero vamos a querer seguir saliendo del bache. El cuerpo técnico  hace un laburo bárbaro y nosotros también, así que solo queda mejorar"

Finalmente analizó el tema Atenas: "Una situación fea, hay que apoyar a los compñaeros. Hay que facilitar que se le encuentre jugar Metro o Liga. El básquet siempre fue familia entonces estas cosas no pueden pasar y hay que arreglarlas como tal"