Trouville decidió cortar a uno de sus extranjeros, y enseguida confirmó el arribo de su reemplazante.
La institución de Pocitos decidió cesar al ala-pivot Sampson Carter, buscando darle un salto de calidad al equipo de cara al Clausura. El estadounidense deja nuestro país con promedios de 14.7 puntos, 6.4 rebotes y 1.0 asistencias en 25.1 minutos de juego por encuentro, a lo largo de nueve partidos disputados.
En su reemplazo llegará Francois Lewis, ala-pivot de 22 años y 2.06m de altura, que se formó en la Edgewater High School de Orlando, y posteriormente comenzó sus estudios terciarios en la universidad de Florida A&M, donde solamente disputó una temporada de NCAA, promediando 6.8 puntos y 3.6 rebotes en 22.2 minutos por juego.
Tras un año en Florida, fue transferido a la universidad de Presbyterian, ubicada en la ciudad de Clinton, perteneciente al estado de Mississippi, donde se graduó universitariamente y disputó dos temporadas de NCAA, alcanzando promedios de 14.8 puntos, 4.9 rebotes y 1.6 asistencias en 26.9 minutos de juego por cotejo.
Se declaró elegible al pasado Draft de la NBA realizado en junio de este año, pero no fue seleccionado, por lo que puso rumbo hacia Grecia para vestir la camiseta del Panionios en la primera división del mencionado país, donde realizó su debut como profesional, promediando 11.5 puntos, 3.5 rebotes y 1.0 robos en 22.4 minutos de juego, pero tan solo en dos partidos disputados, ya que el 14 de octubre fue sorpresivamente cortado.