Manuel Castro tuvo un juego sensacional, siendo figura en el triunfo de Capurro frente a Urupan. Luego del juego el base charló con nosotros.

Las primeras sensaciones del base rojinegro fueron las siguientes “Ya sabíamos que el partido iba a ser dificilísimo. Pero este plantel sacó toda su rebeldía, demostramos que somos un gran equipo. Tuvimos que lucharlo mucho, pero nos lo llevamos.”

Del hecho de haberle arrebatado el invicto a Urupan Manuel nos dijo esto “En lo que más afecta es en lo anímico para nosotros, como estén los demás en la tabla o como vengan no me importa, solo quiero que a Capurro le vaya bien.” Además agregó unas palabras sobre el plantel “Tenemos grandes jugadores, nos llevamos bien y espero que esto sea un puntapié para cosas más grandes.”

Cuando le preguntamos acerca de la llegada de Stefano Digenio al plantel Castro prefirió no hablar mucho del tema “Que hubo un cambio de cabeza es real, pero prefiero no hablar del tema porque no me gusta ni me incumbe.”

El oriundo fue figura y pico, pero nos confesó algo muy poco habitual cuando le preguntamos sobre el mismo “Realmente no me fijo en mis stats ni me importan mis números, si gana Capurro yo soy feliz así haga 20, 10 o 0 puntos.”

“Hincha del club toda la vida, juego acá desde hace mucho tiempo y si puedo quedarme acá toda la vida lo voy a hacer porque me encanta Capurro” Nos dijo el número 5 con respecto a jugar en el club de sus amores.

Cuando le preguntamos para que sentía que estaba “Siento que podemos ser la sorpresa, estamos para hacerle frente a cualquiera y creo que lo acabamos de demostrar.”