Biguá derrotó a Aguada cómo local y contó con la gran actuación de Mauricio Arregui en un partido que logró destrabar sobre el cierre. Culminado el partido Básquet Total habló con él.

Consultado sobre las primeras sensaciones tras el costoso triunfo mencionó: “Partido duro, termine bastante cansado, porque también estoy entrenando doble horario con el primero. Pero acá siempre aportando lo que puedo para el equipo ya sea de titular o ingresando desde el banco”.

Biguá llegó al partido cómo segundo en la tabla mientras que Aguada cómo penúltimo. En la cancha nunca se notó esa diferencia y el pato sudó la gota para llevarse el punto: “Defender y correr la cancha, eso fue lo que más nos permitió llevarnos el punto. Es nuestro fuerte en el juego y salió bien, además no tenemos condición de subestimar a nadie en este momento porque todos los rivales son duros y parejos. Este campeonato es así y se te puede dar vuelta en cualquier momento”.

Con respecto a lo que queda del torneo Sub-23 dijo: “Tenemos la sangre en el ojo del año pasado, vamos por la revancha y queremos salir campeones cómo sea”.

Mauricio también esta entrenando con el primer equipo de Biguá, que se apronta para la competencia local e internacional y contó sus sensaciones de esto: “Es muy lindo estar entrenando con el primero, todos estamos muy metidos en lo que se viene, concentrados en lo que vamos a jugar y buscar el objetivo que es llegar lo más lejos y arriba posible”.