Con un gran partido de Tomás Dilema y Joaquín Sosa, Larrañaga venció cómodamente a Lagomar y ya piensa en las Semifinales del S23.
El comienzo del partido fue ampliamente favorable para el Larra, no demostrándolo en las ventajas del score, pero si en el juego. Cargando el bajo con Tomás Dilema y la correctisima conducción en la doble base tanto de Joaquín Sosa como de Mateo Cancela. Siendo inteligente en las lecturas y defendiendo intensisímamente en primera línea, Larrañaga se fue al segundo cuarto ganando 21-7 ante Lagomar que padeció el partido y prácticamente no tiró al aro en los primeros diez minutos.
El match cambió para el segundo chico, no porque Lagomar reaccionara, sino por el bajisimo nivel colectivo de ambos, Larrañaga no fue continuo en ataque, fluyó muchísimo menos y no estuvo claro en ofensiva, lo que le permitió a Lagomar descontar algún que otro puntito en la diferencia. Aun así, el milrayitas se marchó al descanso ganando 31-16.
Ya en el complemento, el verde de la costa tuvo una esperada reacción, lastimando constantemente desde los 6.75 y presionando alto en primera línea, logró ponerse a 9 puntos promediando la mitad del tercero. En el peor momento del Larra, apareció el base, Joaquín Sosa de enorme partido. Agarrando la guinda, jugando y haciendo jugar para que su equipo recupere la ventaja y le baje la persiana al partido sobre el cierre del tercero. El local encaró el epílogo ganando cómodo, 57-35.
El último cuarto sirvió para que Larrañaga rotara el equipo y siguiera fogueándose con la abultada ventaja. Fue victoria milrayita en cifras definitivas 74-56.
La figura del match y del Larra fue Joaquín Sosa, que convirtió 20 unidades, seguido por Tomas Dilema con 18 puntos.