Tabaré ganó un puntazo pensando en la Liguilla. El "Coco", Santiago Ramírez fue importante, hasta se animó a correr la cancha y terminó la jugada con una hundida. Finalizado el juego dejó sus palabras.

Comenzó hablando del duro partido, en el que hubo que contener a Rick Jackson en la pintura: "Estamos muy cansados. Fue un trabajo muy duro y de equipo, pero por suerte lo pudimos sacar".

"Fue una lastima haber dejado pasar el otro día el punto con Lagomar, ya que los otros resultados que se dieron nos servían. Hoy sabíamos que teníamos que ganar porque sino íbamos a estar casi afuera y ganando dependíamos de nosotros. Llegamos a la fecha libre con más tranquilidad" analizó con respecto a la importancia y el valor del punto obtenido.

Del trabajo defensivo sobre el extranjero rival, manifestó: "Hubo una muy buena planificación y una muy buena ejecución del equipo. Había que colapsar la pintura para que Jackson no pudiera jugar, que estuviera incómodo y lo logramos".

Las miradas y los elogios se los lleva Facundo Medina, pero hubo un gran trabajo colectivo atrás también. Sobre esto, dijo: "La verdad que Facu (Medina) es un animal. Sabemos los que nos da pero obviamente hay que ayudarlo. Hoy por suerte varios pudimos colaborar".