Malvín derrotó a Olimpia con comodidad por 100-86 y sigue prendido en la parte alta de la tabla.

La Playa arrancó con Marcio Rivas, Bruno Acosta, Ignacio González, Rodrigo Coelho y Juan Diego Cabillón, dirigidos por Juan Pablo Serdio. Del lado contrario, Mario Enrich alineó a Joaquín Núñez, Guillermo Sosa, Matías Navadian, Tiago Leites y Enzo Delgado.

El juego inició dinámico y punto a punto, en donde ambos equipos lograron dañar permanentemente la defensa rival. Un triple de Cabillón inclinó levemente las acciones a favor del local, que siguió fluyendo colectivamente bien en ataque y tomó 6 de ventaja promediando el primer chico. Tras minuto de Enrich, un triple de Navadian parecía traer a la Alas al partido y si bien el azul daño con algún contraataque, la mano del Pájaro se mantuvo encendida y Olimpia se llegó a poner a 4. Cabillón contestó con bomba y Malvín siguió haciendo uso de su rápida salida tras tomar rebotes en su propio aro para recuperar ventaja. Nuevamente un triple rescató a la visita, esta vez en manos de Delgado para cerrar a 6 (29-23) al primer descanso.

González abrió los segundos diez con triple para un Playero que gozó de una tremenda intensidad defensiva para robar bolas, pero que no supo castigar las pérdidas rivales con puntos. El juego se tornó trabado y desprolijo, pero Rodríguez sumó una conversión de tres puntos de la esquina, para abrir 14. Lattaro puso cinco puntos consecutivos tras minuto de Enrich, pero el dueño de casa siguió siendo prolijo en ataque, rotando bien la pelota, jugando extra pases para quedar de cara con el aro y de esta forma, no permitió la reacción rival y estiró a 23 con triples de Coelho y Felipe García. Los de Serdio no estuvieron certeros en el cierre y con doble y falta de Leites, las Alas Rojas entraron 18 abajo al entretiempo.

Arranque encendido de la visita que puso un 10-2 mejorando colectivamente en ataque, siendo certero de afuera y no permitiendo corridas rivales producto de un buen balance defensivo. García con triple cortó el buen momento de un equipo que se había puesto a 10 y que a partir de ahí, colocó un rápido 12-0 para recuperar distancia. Navadian y Leites con triples cortaron la racha rival y en un abrir y cerrar de ojos, Olimpia se vio nuevamente a 14. Las bombas de Coelho otra vez distanciaron a la Playa en el score, mientras que García colocó una posterior que empezó a entornar las puertas del juego. 82-65 marcó el score al término del tercer cuarto a favor del local.

Un temprano doble y falta de Previatti parecía ser el golpe al mentó del equipo azul, pero Navadian y Leites respondieron para darle una luz de esperanza todavía a los de Enrich. Correa con un nuevo triple Olimpista, más un robo y corrida de cancha, dejó a los suyos a 11 y la ilusión de una gran remontada se hizo presente. Sin embargo, Cabillón otra vez respondió con triple para un dueño de casa que quería asegurar tempranamente el punto. La visita intentó pero no fue prolija a la hora de atacar, careció de aciertos y del otro lado, Malvín atacando el aro y sacando faltas liquidó partido con centena a su favor.

Juan Diego Cabillón fue el goleador con 27, seguido por Rodrigo Coelho con 17 y Marcio Rivas e Ignacio González con 15. En las Alas, destacaron los 25 puntos de Tiago Leites, los 22 puntos de Matías Navadian y los 12 de Joaquín Núñez.