Malvín cosechó un nuevo triunfo en la serie Liga, al derrotar a Olimpia en la Avenida Legrand. La figura y el goleador del encuentro fue Juan Diego Cabillón, que finalizado el partido, habló con Básquet Total.

Comenzó hablando de la importancia del punto en un transitar irregular del equipo de la Playa: "Ganar siempre es importante, más porque en este torneo venimos bastante irregulares. Perdimos partidos que podríamos haber ganado y ganamos alguno improbable también. Hay que dejar al equipo lo mejor posible para cuando vuelvan los de El Metro".

A pesar de sumar varios minutos con los jugadores que hoy están en El Metro presentes, Juan Diego pone al plantel por delante de su talento individual: "La figura siempre es el equipo, al que le toque meter que meta. Hoy me tocó a mí por suerte, pero si no, será otro al que le toque".

Cabillón tuvo una noche certera desde el triple: "No la venía metiendo pero hoy por suerte se me dio. Se abrió el aro". Además agregó: "Por suerte aparecieron, pero si no, el equipo lo iba a sacar adelante, porque tenemos una defensa muy intensa y corremos. Tarde o temprano se nos dan las jugadas, a veces no entran, a veces sí".

La partida de los jugadores de El Metro y el retorno de los U16 que disputaron el Premundial con la selección, suma a los chicos que vistieron la celeste al plantel y a estos se refirió Juan Diego: "A veces tenemos que apoyarlos un poco porque se los quieren llevar un poco de vivos. Pero nosotros también aprendemos con ellos que tienen otro roce, todos juntos vamos para adelante, por lo mismo".

Por último, habló sobre repetir el campeonato conseguido el año pasado: "Es el objetivo sin dudas. Siempre al estar en Malvín la obligación es ir por el campeonato y vamos a intentar conseguirlo de nuevo".