Qiydar Davis tuvo un gran partido en la victoria de 25 ante Colón y tras el partido charlamos con el foráneo.

25 de Agosto logró un triunfo importante y muy sufrido, sobre la dificultad del encuentro y la importancia de la victoria dijo: “Definitivamente fue un partido duro. Ellos jugaron fuerte, hay que reconocerlo. Pero fuimos un mejor equipo y en ataque movimos bien el balón, generamos gol con varios de nuestros jugadores y aprovechamos las ventajas de cada uno. Fuimos justos vencedores.”

El extranjero tuvo los dos libres finales para darle la victoria definitiva a su equipo y expresó como lo vivió: “Me sentí bien, no sentí ninguna presión ni mucho menos. Por suerte pude embocar los dos y ganar, que es lo mas importante y lo que todos queremos.”

Sobre su adaptación al equipo y al frío de la ciudad, Qiydar acotó: "No estoy acostumbrado a tanto frío. Todas las mañanas vamos a la cancha a tirar con Lucas (Lepiani) y entrenar. La mejor manera de adaptarte es entrenando con frío y sin excusas. El equipo me recibió ‘very good’ y en los partidos se ha visto que aún tenemos mucho por demostrar. Como equipo no tenemos otro objetivo que no sea el campeonato, y personalmente quiero ser el mejor jugador que pueda ser.”

Davis habló sobre su juego y que faceta debe mejorar para continuar aportando de la manera en que lo está haciendo: “Confío mucho en la planificación del coach (Espíndola). Tengo que mantenerme agresivo porque los rivales siempre van a defenderme fuerte, aprovechar lo que el defensa me dé para leerlo y atacarlo con las ventajas que me otorgue.”

Sobre el tema furor del momento, le preguntamos al estadounidense si las apuestas y arreglos de partido eran visibles en otras partes del mundo y qué opina al respecto: “Mis compañeros me han dicho lo que sucede. Es triste porque los jugadores hacemos todo para ganar. Yo solo me concentro en jugar e intentar ganar, para eso me pagan. No me fijo en lo que pasa fuera y nunca me ha interesado ese mundo, pero existe en todas partes y es difícil de combatir.”