Federico Rosillo fue la gran figura en el triunfo de Malvín Sur ante Welcome en el Torneo Sub 23 y tras el partido hablamos con él.
En la primera rueda Malvín no pudo ante Welcome y “Fefo” contó que cambió de un juego a otro: “La defensa fue primordial. En el primer juego nos anotaron muy fácil y creo que esta vez estuvimos muy intensos, terminamos mejor y ahí estuvo la clave”.
El Sur no viene tan bien en la tabla pero Rosillo recalcó la importancia de seguir mejorando individualmente: “Siempre se intenta que mejoremos como jugadores y si se puede ganar, mejor. La primera rueda no nos conocíamos tanto y por ahí nos costó pero creo que estamos entrenando muy bien y mejoramos mucho para esta segunda mitad del año”.
Hoy Federico generó gol por todas las vías y fue el máximo goleador de su equipo, sobre esto acotó: “Jugué bastante bien por suerte. He tenido un bajón y jugado partidos malos últimamente pero estoy mejorando y jugando como juego siempre. Ojalá que siga así”.
Horacio Martínez estuvo presente en el banco del equipo durante el partido ante Welcome y eso es una motivación extra para los pibes: “Es algo lindo. Está bueno. Yo siempre jugué con el “Chato” y este año pedí para jugar en el Sur para tener mas minutos porque soy mas chico. A veces nos viene a ver porque a mitad de año podemos subir a los ‘A’ y quiere saber como estamos”.