Aguada derrotó como visitante al conjunto de Atenas en un duelo que siempre es especial, con gran partido de Florencia Mennossi, y esta vez la alegría fue para la avenida San Martín.
Atenas ingresó con María Méndez, Eugenia Marset, Nicole Bouissa, Estefani Da Silva y Paula Pereyra. Mientras que las cinco de Aguada fueron Melany De Ávila, Carolina Molina, Analía Martínez, Florencia Mennossi y Julieta Rodríguez.
El comienzo del encuentro fue parejo, con ambos equipos atacando permanentemente el aro pero sin mucho acierto, con dos protagonistas principales Nicole Bouissa del lado de Atenas y Analía Martínez por Aguada. Pero el local comenzó a sacar rédito de las faltas personales, de la mano de Estefani Da Silva para abrir diferencia de 4. Pero en el último minuto, errores en la salida de las alas negras permitieron una corrida para un doble de Allyson De Pena, más un libre de Florencia Mennossi para cerrar el primer cuarto 10 a 9 para Atenas.
Pero Aguada despertó en el segundo cuarto y salió con un parcial arrollador de 12-0 para sacar la máxima. De la mano de Mennossi y Yamila Rodríguez como principales armas. En un cuarto que se caracterizó por posesiones cortas de no mas de 10 segundos en ambos equipos, eso fue muy bien aprovechado por el equipo de Infantini. Malas decisiones de Atenas provocadas por apuro en las ofensivas o por la gran defensa aguatera, que no dejaba opciones de pase a sus rivales, provocaron corridas para las aguateras, que si sacaron provecho de ello para abrir diferencias. Atenas recién pudo romper la sequía a falta de tres minutos gracias a un doble de Paula Pereyra. El cuarto fue absolutamente rojiverde que se fue al descanso largo 28 -16.
Para el tercer cuarto, Aguada se planteó liquidar el juego. Salió absolutamente decidido a no dejar respirar a su rival, con una presión alta en cada salida de Atenas. Eso provocó pérdidas aprovechadas en el marcador, Daniela Larrosa, Analía Martínez y Florencia Mennossi parecían tener un imán en cada mano a la hora de robar la pelota y quedar de cara al tablero. Del lado local se destacó el cuarto de Karen Villamarín. La ex Deportivo Paysandú colocó dos triples al hilo para que bajaran aplausos desde los parciales de las alas negras para decorar el tanteador. Aguada, por su parte siguió lastimando sin parar para irse 52-29 arriba al último cuarto.
El cuarto final mantuvo la misma esencia que los dos anteriores, Aguada nunca dejó respirar a sus rivales ahogándolas en cada salida y con una marca individual dura. El cuarto solo sirvió para que todas las jugadoras de ambos equipos tuvieran minutos y saber cual iba a ser el marcador final. En la visita destacó nuevamente Mennossi acompañada de Romina Bello. El marcador final fue de 66 a 35 para Aguada que cosecha la segunda victoria en el certamen.
La goleadora del encuentro fue Micaela Martínez con 12 puntos secundada por Florencia Mennossi y Analía Martínez ambas con 10 unidades. En Atenas destacó Paula Pereyra con 7 puntos.